“El año que viene vamos a estar trabajando de manera participativa en un plan estratégico turístico para que el Partido de La Costa en los próximos cuatro años pueda alcanzar los 7 millones de turistas, para que podamos crecer un 40 por ciento más turísticamente, apostando a la calidad y a muchos mercados turísticos que tenemos para crecer”, anunció de Jesús.
La sesión comenzó pasadas las 10.00 horas y primero la concejal Cristina Bauzá tomó juramento a los concejales electos y luego se votó las nuevas autoridades del Concejo, como presidente del Honorable Concejo Deliberante continua el concejal Ricardo Daubagna (FpV); y en la vicepresidencia, la concejal Cristina Bauzá (FpV) mientras que la vicepresidencia segunda quedó en manos del concejal Daniel Rohr (PJ-FpV). Por su parte la Secretaría de la Presidencia por mayoría de votos tendrá la dirección de Julio Laborde.
El intendente señaló en su discurso los logros de su gestión tales como la ampliación de la oferta educativa y en ese sentido subrayó que “necesitamos un mínimo de 14 nuevos establecimientos educativos”, afirmó y se comprometió a gestionarlos “ante las autoridades nacionales y provinciales para poder hacer realidad esa necesidad que tienen todos los costeros”.
“Quiero también expresarles mi compromiso con todos los costeros de ser el intendente de este Partido de La Costa, de ser el intendente de todos, de los que me votaron, de los que no tomaron esta opción, de los que son peronistas, de los que son kirchneristas, de los que son radicales, de los que son del PRO, de los que son socialistas, de los que son de izquierda, de los que son independientes o de aquellos que capaz que no les interesa la política”, aseguró el mandatario local.
“Trabajaremos para seguir generando oportunidades en el Partido de La Costa para generar igualdad, inclusión y para que todos los costeros nos podamos sentir plenos y realizados en este lugar que amamos. Con ese objetivo nos encontraremos transitando un camino de unión teniendo presente que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad a la que le tenemos que rendir honor”.