Secretario de Seguridad afirmó que buscarán «optimizar el área»

Date:

Además, sostuvo que “buscaremos optimizar el área” y adelantó: “estamos evaluando que un sector de tránsito pueda dedicarse, casi en exclusiva, a la problemática que generan las motos”.

Por otro lado, indicó que desde el próximo ciclo lectivo trabajarán fuertemente y en conjunto con las instituciones educativas, para llevar adelante programas de educación vial, fundamentales para prevenir accidentes.

Con respecto a la tecnología con la que cuentan expresó que es muy buena, aunque enfatizó que “vamos a mejorarla para que sea de excelencia”. También y en referencia a la cantidad de empleados que tiene destinado el sector está conforme aunque aclaró que “hay que ordenarlo”.

Por último manifestó que tanto él como Amadeo Chaparro (director de Seguridad), han sentido un gran apoyo de la comunidad en estos primeros días y puntualizó que van a atender las demandas de los vecinos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com