Marcela Passo habría intentado desfinanciar a General Lavalle

Date:

Según publicara primero el diario Clarín y luego La Tlecla.info, Marcela Passo habría bajado a la mitad las estadísticas de atención en la salud pública. Como las estadísticas de salud son fundamentales para el cálculo de la coparticipación, esta rectificación le provocaba al distrito la perdida de aproximadamente 15 millones de pesos.

Además, la ex intendente -con la mayoría absoluta en el Concejo Delibernate- habría impulsado la aprobación de una nueva ordenanza Fiscal que suprime el cobro al Municipio de La Costa, por la disposición de residuos y la ubicación de líquidos cloacales ubicados en terrenos de General Lavalle. Esta maniobra producía que se pierda en recaudar casi 10 millones de pesos para la Comuna. según el mismo medio periodístico.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com