Finalmente, Gesell rescindió el contrato con Ecoplata

Date:

Paro de ocho días, cuarto intermedio, amenaza de corte de la salida de los camiones del corralón y tensión entre el Municipio y Ecoplata derivaron en la rescisión del contrato. 


Tras la protesta del Sindicato de Choferes de Camiones por el atraso del pago del salario, el empresario Gustavo Pereyra los había puesto al día. Sin embargo, no llegaban a un acuerdo con el Intendente Gustavo Barrera. Ya que, según el titular de Ecoplata el pago que realizaba la comuna no alcanzaba para cubrir costos operativos de los sueldos.


Por lo tanto, el ejecutivo a través de un decreto municipal emitió una cédula de notificación a la empresa realizada por Marcelo Martino, Director de Legal y Técnica, donde se plantea que “concluye el vínculo mantenido con la empresa luego de una extensa enumeración de incumplimientos y obligaciones asumidas en su oferta licitatoria por parte de Ecoplata”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com