Gimnastas del CADU viajan a un torneo en México

Date:

La dupla de aeróbica deportiva estará presente en la Copa México que se realizará este domingo, 22 de mayo, en la ciudad Cabo San Lucas del país azteca.

Después de una dura preparación desde el verano tras la clasificación el sueño se va concretando, Silvina Medina cuenta: “el año pasado en Mar del Plata logramos un primer puesto en nivel élite y en Buenos Aires también”, eso les permitió poder participar de este torneo internacional.

Yanina y Silvina entrenan desde hace más de diez años en el CADU con Graciela Guarresi como profesora y será la primera vez que viajen al exterior como parte de la Federación Argentina de Aeróbica, Danzas y Ritmos. Durante todo este tiempo realizaron rifas y eventos para juntar el dinero para poder viajar además de contar con una ayuda de la Municipalidad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com