Este martes falleció Marcelo Methol, periodista, profesor y director de teatro, que falleció en el día de hoy en San Clemente del Tuyú.
Methol, nacido en Dolores, comenzó su carrera de periodista en Radio Bahía, luego pasó por Radio de La Costa, y luego fundó FM Omega 103.9, donde todas las mañanas desde 2002 conducía un magazine de actualidad y mantenía informada a la comunidad de San Clemente y La Costa.
Con casi 25 años de trayectoria, el legado de Methol con FM Omega continuará presente en los costeros y costeras, y es recordado todavía el programa que hacían junto al recordado Humberto Rohr.
Además de ser conocido en el periodismo, Methol era profesor y director de teatro. Su última obra fue en 2023 con “La Edad de la Ciruela”, escrita por el dramaturgo Arístides Vargas y llevada a escena por el grupo de teatro independiente “Somos Nómades”, con todo el elenco oriundo de La Costa.
Desde Costa de Noticias acompañamos a la familia y amigos en este momento de profundo dolor.




