Reclaman la restitución del Fondo del Conurbano para la Provincia

Date:

La Provincia de Buenos Aires hace 4 años que no recibe el fondo de 50 mil millones de pesos que debería ser utilizado para obras teniendo una pérdida de 400 mil millones de pesos, según cuenta la Gobernadora María Eugenia Vidal. Por lo tanto, varios Intendentes, entre ellos Juan Pablo De Jesús, se reunieron con Emilio Monzó, Titular de la Cámara de Diputados, para plantear el reclamo.


Juan Pablo De Jesús comentó que es un reclamo que ya le había hecho llegar a Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, cuando se reunieron hace algunas semanas. 


“Consideramos necesario que la provincia de Buenos Aires recupere estas partidas y se corrija esta situación que permitirá a los bonaerenses tener la posibilidad de contar con obras que mejoren la calidad de vida de todos”, dijo De Jesús.


Además estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Verónica Magario de La Matanza, Juan Zavaleta, de Hurlingham y Mariano Cascallares Almirante Brown, entre otros. Además de diputados de diferentes partidos políticos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com