Gestionan la financiación de la planta depuradora de Pinamar

Date:

Un equipo técnico del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento recorrió hace unas semanas atrás la zona del frente de ruta entre Pinamar y Ostende junto al equipo de Planeamiento de la Municipalidad quedando todos muy conformes. 


Luego “se entregó la solicitud formal generada por el intendente Yeza, con el pedido de financiamiento para la planta depuradora del Partido de Pinamar”, confirmó la Arquitecta Mila Gomez Beret, del área de Planeamiento.


La nota fue entregada al Ingeniero Luis Young, autoridad máxima del ENHOSA junto con el pedido de seguir realizando estudios de campo que este organismo viene realizando en el partido de Pinamar para buscar desarrollar al máximo la tratativa de la obra.


Ahora deberán esperar la respuesta sobre el pedido del presupuesto para poder concretar la obra de la planta depuradora.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com