Gestionan la financiación de la planta depuradora de Pinamar

Date:

Un equipo técnico del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento recorrió hace unas semanas atrás la zona del frente de ruta entre Pinamar y Ostende junto al equipo de Planeamiento de la Municipalidad quedando todos muy conformes. 


Luego “se entregó la solicitud formal generada por el intendente Yeza, con el pedido de financiamiento para la planta depuradora del Partido de Pinamar”, confirmó la Arquitecta Mila Gomez Beret, del área de Planeamiento.


La nota fue entregada al Ingeniero Luis Young, autoridad máxima del ENHOSA junto con el pedido de seguir realizando estudios de campo que este organismo viene realizando en el partido de Pinamar para buscar desarrollar al máximo la tratativa de la obra.


Ahora deberán esperar la respuesta sobre el pedido del presupuesto para poder concretar la obra de la planta depuradora.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com