Gestionan la financiación de la planta depuradora de Pinamar

Date:

Un equipo técnico del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento recorrió hace unas semanas atrás la zona del frente de ruta entre Pinamar y Ostende junto al equipo de Planeamiento de la Municipalidad quedando todos muy conformes. 


Luego “se entregó la solicitud formal generada por el intendente Yeza, con el pedido de financiamiento para la planta depuradora del Partido de Pinamar”, confirmó la Arquitecta Mila Gomez Beret, del área de Planeamiento.


La nota fue entregada al Ingeniero Luis Young, autoridad máxima del ENHOSA junto con el pedido de seguir realizando estudios de campo que este organismo viene realizando en el partido de Pinamar para buscar desarrollar al máximo la tratativa de la obra.


Ahora deberán esperar la respuesta sobre el pedido del presupuesto para poder concretar la obra de la planta depuradora.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com