Mery Fino presentó 2 nuevos proyectos en el HCD

Date:

La concejal de Cambiemos presentó un proyecto para pedirle a EDEA, CLyFEMA y CESOP que cobren un solo medidor de luz de obra en vez de uno por cada vivienda que se está construyendo. “De esta manera bajaría el costo a la empresa que realiza la obra para que puedan tomar más gente”, justificó en declaraciones al Canal AVC.


En tanto, María Celia Fino planteó en otro proyecto que la entrada al muelle durante 6 meses sea gratuita. El año pasado se había aprobado pero luego no se cumplió ya que se le pedía a la gente un certificado de pobreza. Además, la concejal agregó: “Pedimos que el Municipio ponga un subsidio para que puedan pagar a dos o tres personas sin que tenga que poner dinero la institución”. Otro de los puntos es que la iluminación del muelle sea parte del alumbrado público.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com