Robo por 5º vez en dúplex de Mar del Tuyú

Date:

Roberto Sánchez y Mónica Valentino, propietarios de un departamento de la Avenida Costanera entre 83 y 84, sufrieron por quinta vez un robo en la vivienda. Los dueños se encontraban en Buenos Aires cuando los vecinos alertaron que habían ingresado ladrones a la casa, y tomaron contacto con ellos, quienes de inmediato tuvieron que viajar para hacerse presente en el lugar.


Cuando llegaron, otros vecinos ya habían alertado a la policía, por lo tanto entraron acompañados de la fuerza de seguridad para realizar la denuncia. 


Al llegar encontraron que la puerta había sido violentada, además de sustraerles una cocina, televisores, un kayak y hasta un mueble de bar. “Ya no puedo disfrutar mi casa”, dijo Mónica Valentino.


De los 5 chalets que se encuentran en la cuadra, 4 ya fueron robados. “Estamos totalmente abandonados, no hay iluminación, tenemos tres metros de arena en la vereda. Ya hablamos con el delegado hace unas semanas y nos dijo que iban a traer luminarias nuevas, pero nunca llegaron”, comentó Roberto Sánchez al noticiero de AVC.


Los vecinos contaron que tuvieron un encuentro con el delegado de la localidad, quien los transfirió a la Municipalidad pero -dijo Roberto Sánchez-: “no tenemos respuestas de nadie”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com