Investigan al contador Jonatan Trianon en Madariaga

Date:

El gobierno de Esteban Santoro investiga a quien fuera parte de la gestión del ex intendnete Cristian Popovich y tenía su cargo como Secretario de Hacienda al que renunció recientemente. 


El contador está acusado por manipular 343 teléfonos celulares que se encontraban distribuidos entre trabajadores municipales cuando la nueva gestión asumió. Pero estos móviles se descubrió que estaban en manos de personas que no tenían nada que ver con el municipio.


La segunda causa en la que se encuentra involucrado el contador es la referida a los fondos que habían sido asignados para construir un Jardín Maternal. El Ministerio de Educación junto con el gobierno de Madariaga avanzan la investigación para encontrar los responsables que desviaron el dinero que estaba destinado a pagar los salarios de noviembre y fueron desviados antes de que asuma la nueva gestión el año pasado.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com