Investigan al contador Jonatan Trianon en Madariaga

Date:

El gobierno de Esteban Santoro investiga a quien fuera parte de la gestión del ex intendnete Cristian Popovich y tenía su cargo como Secretario de Hacienda al que renunció recientemente. 


El contador está acusado por manipular 343 teléfonos celulares que se encontraban distribuidos entre trabajadores municipales cuando la nueva gestión asumió. Pero estos móviles se descubrió que estaban en manos de personas que no tenían nada que ver con el municipio.


La segunda causa en la que se encuentra involucrado el contador es la referida a los fondos que habían sido asignados para construir un Jardín Maternal. El Ministerio de Educación junto con el gobierno de Madariaga avanzan la investigación para encontrar los responsables que desviaron el dinero que estaba destinado a pagar los salarios de noviembre y fueron desviados antes de que asuma la nueva gestión el año pasado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com