Gesell: presentaron la nueva empresa de recolección de residuos

Date:

En la presentación de la empresa a la comunidad que se realizó ayer, domingo 12 de junio, en el Palacio Municipal, el dueño de la Empresa Santa Elena, Diego Espósito, dijo: “La gente verá el cambio rápidamente” en el que también se presentaron los nuevos camiones, una barredora moderna y la nueva indumentaria para los empleados.


En el lugar se encontraban el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, y los representantes de Santa Elena. El empresario dijo que están respaldados por “la experiencia de 20 años en infinidad de municipios, con tecnología responsabilidad y equipamiento nuevo, siempre de la mano de las necesidades que tiene el vecino”. También expresó que apuntan a la seriedad y que el vecino se involucre a que la empresa vuelque su experiencia en Villa Gesell para que la gente sienta el cambio. 


El Intendente Gustavo Barrera, en tanto, expresó su alegría: “Estamos muy contentos por poner fin al conflicto, contratamos a una empresa seria y responsable, pronto vamos a ver los cambios en nuestra ciudad”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.

Becas Progresar 2022: cuándo se sabrá si se aprobó la inscripción

El 31 de agosto terminó la la inscripción a la segunda convocatoria del 2022 a las Becas Progresar para todas sus líneas.

El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Las Toninas

Este viernes 9 el Consultorio Oncológico Itinerante estará atendiendo, desde las 10.00 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de calle 36 entre 7 y 9, en Las Toninas.
CostadeNoticias.com