Gesell: presentaron la nueva empresa de recolección de residuos

Date:

En la presentación de la empresa a la comunidad que se realizó ayer, domingo 12 de junio, en el Palacio Municipal, el dueño de la Empresa Santa Elena, Diego Espósito, dijo: “La gente verá el cambio rápidamente” en el que también se presentaron los nuevos camiones, una barredora moderna y la nueva indumentaria para los empleados.


En el lugar se encontraban el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, y los representantes de Santa Elena. El empresario dijo que están respaldados por “la experiencia de 20 años en infinidad de municipios, con tecnología responsabilidad y equipamiento nuevo, siempre de la mano de las necesidades que tiene el vecino”. También expresó que apuntan a la seriedad y que el vecino se involucre a que la empresa vuelque su experiencia en Villa Gesell para que la gente sienta el cambio. 


El Intendente Gustavo Barrera, en tanto, expresó su alegría: “Estamos muy contentos por poner fin al conflicto, contratamos a una empresa seria y responsable, pronto vamos a ver los cambios en nuestra ciudad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com