Dudas sobre la realización del Presupuesto Participativo 2016 en Pinamar

Date:

El Presupuesto Participativo 2016 está en duda ya que según declaró a Telpin TV, el Intendente Martín Yeza: “se seguía avanzando en la apertura de nuevos proyectos pero la Municipalidad no los pagaba desde hacía dos años. Entonces no se ejecutaban las obras más allá de las que convenían políticamente y la idea del presupuesto participativo es que se haga lo que voten los vecinos”.


El intendente junto al Secretario de Hacienda se encuentran ordenando cuestiones para que “si llegamos a realizar obras para este año, ver cómo hacemos el financiamiento para hacer una ejecución responsable del presupuesto”.


Además, el jefe comunal se mostró optimista y confirmó que este año se iniciarán cerca de 8 o 9 obras antes de fin de año.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia: todos los descuentos con Cuenta DNI para julio

Luego de anunciar la nueva función para que sus clientes realicen las compras desde sus casas, Banco Provincia ya anunció cuáles serán todos los descuentos con Cuenta DNI en julio de 2022.

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...
CostadeNoticias.com