Hormigonera de Madariaga recibirá 500 mil pesos para reparaciones

Date:

Tras recibir la planta móvil, la empresa Cor-vial que había sido proveedora en abril envió el informe que decía que estaba fuera de garantía y en muy malas condiciones.

El Secretario de Hacienda, Emilio Gomory, detalló: “Tenía viruta en el tanque de aceite; el sin-fin desbalanceado; circuito de agua con pedazos de rotor de bomba; faltante de tapa de la tolva de cemento; sin-fin de cemento trabado con material seco; soporte de manguera roto y la escalera de inspección rota y mal reparada. 

Cor-vial le propuso al municipio dos alternativas la primera era una garantía de dos años para repararla por completo pagando 3 millones de pesos o la opción que eligió el gobierno municipal de cambiar algunos repuestos puntuales y ponerla en marcha por 500 mil pesos.

Gomory aclaró que negociarán cuotas y dijo que “en su situación deberán tomar muchos recaudos y cuidados” por eso personal municipal viajará a Córdoba en los próximos días para capacitarse y utilizar la maquinaria de forma correcta.

La hormigonera será utilizada para la reparación de baches, renovar los paños de hormigón rotos, la ejecución de calzadas y cordones nuevos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com