Hormigonera de Madariaga recibirá 500 mil pesos para reparaciones

Date:

Tras recibir la planta móvil, la empresa Cor-vial que había sido proveedora en abril envió el informe que decía que estaba fuera de garantía y en muy malas condiciones.

El Secretario de Hacienda, Emilio Gomory, detalló: “Tenía viruta en el tanque de aceite; el sin-fin desbalanceado; circuito de agua con pedazos de rotor de bomba; faltante de tapa de la tolva de cemento; sin-fin de cemento trabado con material seco; soporte de manguera roto y la escalera de inspección rota y mal reparada. 

Cor-vial le propuso al municipio dos alternativas la primera era una garantía de dos años para repararla por completo pagando 3 millones de pesos o la opción que eligió el gobierno municipal de cambiar algunos repuestos puntuales y ponerla en marcha por 500 mil pesos.

Gomory aclaró que negociarán cuotas y dijo que “en su situación deberán tomar muchos recaudos y cuidados” por eso personal municipal viajará a Córdoba en los próximos días para capacitarse y utilizar la maquinaria de forma correcta.

La hormigonera será utilizada para la reparación de baches, renovar los paños de hormigón rotos, la ejecución de calzadas y cordones nuevos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com