Mery Fino se alejó de Marcos García

Date:

Desde el año 2009 que María Celia Fino compartía el espacio político A Toda Costa junto a Marcos García con quien decidió romper relación. Al respecto, la legisladora local a Radio Noticias 99.9 indicó que “los motivos son discusiones políticas e ideológicas y también discutimos muy fuerte en lo personal entonces se abrió una grieta que no tiene sentido volver atrás”.

Pero, de todos modos, indicó que sigue trabajando en Cambiemos y en la línea del Pro como Concejal y como Presidenta del Bloque en el HCD  de La Costa. También, la edil comentó: “Uno no solamente comparte los proyectos y está con una persona que lidera un Partido en nuestro espacio, es más difícil con los militantes que el trato que uno tiene se asemeja a una familia”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com