Echan a funcionaria por Whatsapp en Pinamar

Date:

Candela Cerrone, quien hasta hace pocos días fue Coordinadora del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Pinamar, fue desafectada de su cargo. Habló con Telpin TV y contó: “No me dieron ninguna razón, leí un Whatsapp en el cual decía que me habían desafectado el día anterior a comunicármelo, y que se sacaba a las personas que no tenían compromiso político y al día siguiente me enteré que había que hacer un recorte”.

Uno de los motivos que fue la falta de compromiso político con el bloque oficialista el cual la contrató y Cerrone le comentó “yo no milité y le hice esa aclaración”, también cuenta que había votado el bloque y “me puso contenta pensando que me llamaban por mi trabajo”.

Además, del trabajo realizado durante los primeros meses de gestión y conforme con el equipo que había conformado Cerrone dice: “Lo que me preocupa es todo lo que quedó en el camino que quiero que se siga, creo que alguien lo va a continuar y quería que la gente sepa que no me fui, me fueron, que no abandoné el barco.”

A pesar de no recibir ninguna explicación oficial, la ex coordinadora cuenta: “Me pidieron que vaya a firmar un decreto de desvinculación como funcionaria pero nada más. Hacer bien mi trabajo y dedicarme full time sirvió para una parte de la sociedad y es lo que me queda a mí, pero muchos me dijeron que no infle suficientes globos”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.
CostadeNoticias.com