Echan a funcionaria por Whatsapp en Pinamar

Date:

Candela Cerrone, quien hasta hace pocos días fue Coordinadora del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Pinamar, fue desafectada de su cargo. Habló con Telpin TV y contó: “No me dieron ninguna razón, leí un Whatsapp en el cual decía que me habían desafectado el día anterior a comunicármelo, y que se sacaba a las personas que no tenían compromiso político y al día siguiente me enteré que había que hacer un recorte”.

Uno de los motivos que fue la falta de compromiso político con el bloque oficialista el cual la contrató y Cerrone le comentó “yo no milité y le hice esa aclaración”, también cuenta que había votado el bloque y “me puso contenta pensando que me llamaban por mi trabajo”.

Además, del trabajo realizado durante los primeros meses de gestión y conforme con el equipo que había conformado Cerrone dice: “Lo que me preocupa es todo lo que quedó en el camino que quiero que se siga, creo que alguien lo va a continuar y quería que la gente sepa que no me fui, me fueron, que no abandoné el barco.”

A pesar de no recibir ninguna explicación oficial, la ex coordinadora cuenta: “Me pidieron que vaya a firmar un decreto de desvinculación como funcionaria pero nada más. Hacer bien mi trabajo y dedicarme full time sirvió para una parte de la sociedad y es lo que me queda a mí, pero muchos me dijeron que no infle suficientes globos”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com