Marcos García vuelve al Concejo Deliberante

Date:

En el marco de una conferencia de prensa realizada por Marcos García junto a otros concejales se anunció la vuelta a la banca desde este 1° de agosto, luego de una licencia que había sacado hasta el final del mandato, además de otros proyectos para el Concejo Deliberante, en el restaurante “El Vasquito” de San Clemente del Tuyú.

El Concejal Marcos García dialogó con Canal 5 y comentó los motivos de su regreso: “Dada la cuestión de los límites con General Lavalle, que de prosperar es de extrema gravedad sobre todo para San Clemente, presentamos un proyecto alternativo y esta situación ameritaba que vuelva a defender los derechos del pueblo que me voto”.

Luego de que Mery Fino se alejara del Partido A Toda Costa del cual formaba parte hacía mucho tiempo, el legislador local opinó: “Es una decisión personal de ella, en el espacio no vamos a desvirtuar nunca nuestra esencia, primero los intereses del Partido de La Costa”. En cuanto a las razones por la cual la concejal se alejó del espacio político dijo: “No somos tan fanáticos Macristas, lo acompañamos hasta la presidencia y tenemos la esperanza de que pueda sacar la Argentina adelante pero si tenemos que presentar un amparo en contra del gobierno nacional pero a favor de los intereses del pueblo, vamos a estar del lado del pueblo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com