Reunión de Intendentes: Santoro, Yeza y Barrera

Date:

Los jefes comunales Martín Yeza y Gustavo Barrera se reunieron en General Madariaga por la convocatoria de Carlos Esteban Santoro para explicar el convenio que se firmó con la OPDS y explicar la visita de los funcionarios de este organismo para la inspección del predio. 

Además les informó la intención de modificar la Ley 14.557 para crear el Juzgado de Garantías con sede principal en Villa Gesell para que abarque los distritos regionales.

En cuanto a la seguridad decidieron realizar una declaración en conjunto por las acciones en contra de mejorarla que realizaron los jueces del departamento judicial.

Martín Yeza, dialogó con División Prensa y dio su visión sobre el encuentro: “Necesariamente hablamos de la seguridad porque es un tema que nos aqueja a las tres municipalidades y con cierto descontento con la manera en que la justicia ha estado funcionando estos meses  con los delincuentes”. Y agregó: “Estamos analizando que hacer con la UPA, entre los proyectos planteados hay uno que tiene que ver con transformar ese espacio en un centro de seguridad para la región”. 

Sobre su relación con Madariaga dijo: “Bilateralmente entre Pinamar y Madariaga conversamos sobre la posibilidad de realizar un convenio de cooperación ya que, producto de nuestra renovación del frente marítimo, hay un montón de arena de relleno que a la municipalidad de Madariaga le va servir para hacer nivelación de tierra”.

Gustavo Barrera concluyó que “estas reuniones son buenas porque siempre salen proyectos que son positivos para todos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com