JP De Jesús se reunió con líderes de la CGT

Date:

El encuentro que duró más de tres horas tuvo como preocupación principal la situación económica y social del país. Sobre la reunión, el intendente comentó que “fue una reunión muy interesante, nos pone muy contentos que nos hayan recibido. Coincidimos en el mismo diagnóstico de la actualidad que nos transmiten los trabajadores, por lo que estamos dispuestos a colaborar con propuestas que defiendan el empleo de todos los argentinos”.

En el encuentro, además de Juan Pablo de Jesús, estuvieron presentes otros intendentes de la Provincia como Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Gabriel Katopodis de San Martín, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Juan Zabaleta de Hurlingham, Eduardo Bucca de Bolívar, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Fernando Grey de Esteban Echeverría.

Por parte de la CGT se hicieron presentes Juan Carlos Schmid de Dragado y Balizamiento, Héctor Daer de Sanidad y Carlos Acuña de Estacioneros, además de Facundo Moyano y Julio Piumato.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com