La Multisectorial realizó una charla sobre las audiencias públicas

Date:

La Multisectorial de La Costa realizó una charla abierta con los vecinos, comerciantes y organizaciones en la cual se trató la temática de las audiencias públicas del 16 de septiembre.

El economista Mariano Kestelboim expuso sobre la temática y comentó algunos de los temas tratados: “Cómo va a ser la audiencia pública tras el fallo de la corte suprema, los idas y vueltas e irregularidades en materia tarifaria que desembocaron que en base al movimiento popular que ha conseguido que en niveles superior al 1000% que en un principio se pensaba aumentar las tarifas se haya bajado a un 203%”.

Kestelboim, agregó: “Estas audiencias públicas pueden generar un cuadro tarifario más equitativo y proclive para el desarrollo productivo de nuestro país”.

También enfatizó sobre la importancia de las audiencias públicas en las cuales “se puede generar condicionamientos y es fundamental que las asociaciones de consumidores y usuarios reclamen que las empresas energéticas exhiban cuales sus costos de producción, niveles de rentabilidad y sus planes de inversiones, plan de incremento de la producción y generación de empleo y a partir de ahí generar aumentos que puedan ser pagados por la población”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com