El Senado aprobó la igualdad de candidaturas legislativas

Date:

La sesión ordinaria del Senado de Buenos Aires aprobó la el reparto igualitario de candidaturas entre hombres y mujeres para todos los cargos públicos electivos de la Provincia.

Roberto Costa, titular de Cambiemos y uno de los impulsores de la propuesta comentó: “Manifestamos nuestro reconocimiento a los senadores de todos los bloques por haber hecho realidad esta reivindicación”. Sebastián Galmarini expresó que lo sucedido: “Es un hecho tan significativo e importante como la incorporación de la mujer al sistema electoral y la ley del cupo femenino”.

Con aprobación unánime del proyecto, Mónica Macha, senadora del Frente para la Victoria destacó “el fuerte avance que hemos logrado en base a una mayor democracia e igualdad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com