Santoro estuvo presente en el HCD

Date:

La forma de reunión que eligió Carlos Esteban Santoro, intendente de Madariaga fue una agenda abierta para visitar a los concejales en el HCD y pedir el trabajo en conjunto y que aborden las distintas temáticas. 

De todas formas los puso en conocimiento de que el OPDS envió el primer informe sobre el predio con los pasos a seguir y pidió la conformación de un pequeño grupo que trabaje sobre el tema poniéndose en contacto con el empresario de Ecoplata, Gustavo Pereyra, entre ellos el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el presidente del HCD, Federico Zotta y un representante del bloque del FPV.

El edificio Cocari fue otro tema de preocupación ya que tiene más de 64 departamentos abandonados en el centro de la ciudad hace 25 años, para esto se acordó que el municipio envíe una nota al ministerio de Infraestructura para evaluar las alternativas luego de realizar un análisis técnico.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com