Graves multas para el tránsito de vehículos por la playa

Date:

Se sancionó la ordenanza 4794/16 que prohíbe el tránsito de todo tipo de vehículos por el frente costero, luego el Ejecutivo será quien determine los lugares autorizados, bajo qué formas y en qué horarios se podrá transitar.

Los únicos autorizados para transitar serán las ambulancias y bomberos en caso de que haya alguna emergencia en la playa.

Si bien anteriormente se llevará a cabo una campaña informativa, en caso de llegar a la infracción, Fabián De La Serna, del observatorio ambiental costero explica a Telpin TV cuales serán las multas: “De acuerdo al código de faltas está contemplado como una falta grave, por lo tanto se sanciona de 50 a 500 módulos con un valor de $7 por lo tanto las multas van de $350 a $3500”.

Mientras que los vehículos náuticos seguirán teniendo sus tres sectores definidos para no provocar confusiones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...

Llovieron 130 milímetros y 10 familias debieron ser asistidas en La Costa

El alerta naranja que afectó al Partido de La Costa durante toda la jornada del lunes generó daños en la vía pública y hubo 10 familias que requirieron asistencia.

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.
CostadeNoticias.com