Graves multas para el tránsito de vehículos por la playa

Date:

Se sancionó la ordenanza 4794/16 que prohíbe el tránsito de todo tipo de vehículos por el frente costero, luego el Ejecutivo será quien determine los lugares autorizados, bajo qué formas y en qué horarios se podrá transitar.

Los únicos autorizados para transitar serán las ambulancias y bomberos en caso de que haya alguna emergencia en la playa.

Si bien anteriormente se llevará a cabo una campaña informativa, en caso de llegar a la infracción, Fabián De La Serna, del observatorio ambiental costero explica a Telpin TV cuales serán las multas: “De acuerdo al código de faltas está contemplado como una falta grave, por lo tanto se sanciona de 50 a 500 módulos con un valor de $7 por lo tanto las multas van de $350 a $3500”.

Mientras que los vehículos náuticos seguirán teniendo sus tres sectores definidos para no provocar confusiones.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com