AGP objetó al proyecto para modificar la ordenanza de contratación

Date:

Los representantes de la Asociación de Guardavidas de Pinamar y la Dirección de Seguridad en Playa visitaron el HCD para repasar artículo por artículo las objeciones. Fernando Espinach, secretario general de la entidad, explicó la sorpresa de la AGP por las declaraciones públicas del proyecto que es similar al de Villa Gesell y no fue aprobado porque contraría a la legislación vigente.

Además, publicó el sitio El Cartero de Pinamar, el guardavidas dijo que la Municipalidad no tiene idea de la ordenanza que intenta modificar y recordó un memorando en el que el secretario de Seguridad le indicaría la directora de al Director de Seguridad en Playa que elija guardavidas de una lista preestablecida y mostró un modelo de declaración jurada en el que el sistema de puntajes difiere a lo establecido en la ordenanza vigente.

La Asociación de Guardavidas criticó que en las obligaciones de los trabajadores deberían cooperar con la fiscalización lo cual está prohibido por las leyes, que tengan una conducta intachable que estaría ligado a un régimen disciplinario, el control de presentismo que ya se encuentra legislado en el Convenio Colectivo de Trabajo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com