AGP objetó al proyecto para modificar la ordenanza de contratación

Date:

Los representantes de la Asociación de Guardavidas de Pinamar y la Dirección de Seguridad en Playa visitaron el HCD para repasar artículo por artículo las objeciones. Fernando Espinach, secretario general de la entidad, explicó la sorpresa de la AGP por las declaraciones públicas del proyecto que es similar al de Villa Gesell y no fue aprobado porque contraría a la legislación vigente.

Además, publicó el sitio El Cartero de Pinamar, el guardavidas dijo que la Municipalidad no tiene idea de la ordenanza que intenta modificar y recordó un memorando en el que el secretario de Seguridad le indicaría la directora de al Director de Seguridad en Playa que elija guardavidas de una lista preestablecida y mostró un modelo de declaración jurada en el que el sistema de puntajes difiere a lo establecido en la ordenanza vigente.

La Asociación de Guardavidas criticó que en las obligaciones de los trabajadores deberían cooperar con la fiscalización lo cual está prohibido por las leyes, que tengan una conducta intachable que estaría ligado a un régimen disciplinario, el control de presentismo que ya se encuentra legislado en el Convenio Colectivo de Trabajo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com