Mery Fino: «yo no voy a perder jamas mis convicciones»

Date:

La concejal Mery Fino no se levantó de su banca en la sesión que se trató la fiscal impositiva y los impuestos. En dialogo con Costa de Noticias Fino explica: “Hubo una revuelta en el sentido de que en la fiscal impositiva algunos concejales se levantaron para no dar quorum” pero la concejal, a pesar de las criticas, opina: “De ninguna manera no le iba a dar quorum y vote negativo porque no han dado resultado en muchas cosas porque esto es un dibujo al igual que otros años. Pedimos informes y no nos dan respuestas. No por ser opositora una debe irse”.


Ante las acusaciones del bloque Cambiemos sobre que “Juan Pablo me dio plata” como cuenta Mery Fino, también responde: “Me duele porque yo en ese mismo lugar deje muchos años de trabajo acompañando a quienes yo pensaba que eran algo bueno para La Costa, yo no voy a perder jamas mis convicciones, fueron siempre las mismas y las voy a seguir teniendo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com