Lanzan la campaña: El fuego no es un juego

Date:

Los cuatro cuarteles de Bomberos Voluntarios en conjunto con la Municipalidad llevan adelante la campaña llamada “El fuego no es un juego” para prevenir incendios en el distrito. 


Martín Ocampo, de Defensa Civil de la Municipalidad, en dialogo con Canal 5 da detalles sobre los motivos de un incendio: “Lo primero es la parte climática como la sequía, el calor, la humedad y el viento que son las situaciones que están fuera de nuestro control. Además cuando se descubre o sospecha que puede ser intencional se inicia una investigación posterior”.


Ya se realizó la colocación de cisternas llenas de agua en todas las localidad en el caso de que los bomberos tengan algún inconveniente. 


Y además Ocampo alerta a los vecinos sobre la prevención de incendios: “Las personas que tienen más riesgo son las que viven en el Parque Golf, en el Jagüel, en La Lucila, Nueva Atlantis, El Pinar y en la reserva de San Clemente por eso les pedimos que no prendan fuego nada, que llamen a la delegación y van a pasar a retirarlas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com