Lanzan la campaña: El fuego no es un juego

Date:

Los cuatro cuarteles de Bomberos Voluntarios en conjunto con la Municipalidad llevan adelante la campaña llamada “El fuego no es un juego” para prevenir incendios en el distrito. 


Martín Ocampo, de Defensa Civil de la Municipalidad, en dialogo con Canal 5 da detalles sobre los motivos de un incendio: “Lo primero es la parte climática como la sequía, el calor, la humedad y el viento que son las situaciones que están fuera de nuestro control. Además cuando se descubre o sospecha que puede ser intencional se inicia una investigación posterior”.


Ya se realizó la colocación de cisternas llenas de agua en todas las localidad en el caso de que los bomberos tengan algún inconveniente. 


Y además Ocampo alerta a los vecinos sobre la prevención de incendios: “Las personas que tienen más riesgo son las que viven en el Parque Golf, en el Jagüel, en La Lucila, Nueva Atlantis, El Pinar y en la reserva de San Clemente por eso les pedimos que no prendan fuego nada, que llamen a la delegación y van a pasar a retirarlas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com