Mesa de dialogo entre partidos que integran Cambiemos en La Costa

Date:

Cambiemos en el Partido de La Costa está dividido en diferente frentes políticos y entre ellos se reunieron para formar una estrategia para la renovación de bancas en las elecciones 2017.


En tanto, Guillermo Magadán integrante de la UCR, en dialogo con el noticiero de AVC, explicó: “Hicimos una mesa de dialogo con el radicalismo, el Pro, la Unión Cívica y todos los frentes políticos que formamos Cambiemos para armar el organigrama”. Y además agregó: “Con la presidente del Pro de La Costa estamos sumamente satisfechos y esperemos que sea constructivo con miras a las elecciones, queremos fijar las estrategias”.


Por su parte, Mery Fino, líder del Pro, dijo: “El primer tema es la cuestión de cómo ayudamos y seguimos ayudando a la gente, porque estoy segura que Magadán y la Dra. Mendoza tienen un montón de ideas para llevar al Concejo Deliberante”.


Irma Cristina Mendoza, de la Coalición Cívica, expresó: “Es maravilloso poder disentir, antes había veces que no había discusión y el congreso era una escribanía donde se firmaba todo. Este espacio político es plural y que hace al dialogo, el disenso y la democracia. Siempre tenemos nuestra líder Lilita que denuncia a los propios y a los ajenos, acá se quiere escuchar las voces de todos para discutir y llegar a una idea”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com