Marcos Peña en Pinamar: «El gran desafío es estar cerca de lo que pasa en la comunidad»

Date:

Durante la visita, el funcionario nacional expresó: «Ser representantes de una comunidad es una tarea muy humana. Se deben generar vínculos, hay que intentar dar respuestas, poner el hombro, estar ahí, escuchar al vecino. Ese es el gran desafío que tenemos en todos los niveles, estar cerca de lo que pasa en la comunidad».

«Para solucionar los problemas tendremos que tomar decisiones fuertes y eso es parte de nuestra tarea», expresó en lo que puede entenderse como una alusión al conflicto docente y a otras medidas como el aumento de las tarifas. «Es importante tener en claro que estamos haciendo lo que hay que hacer».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com