Unidad Ciudadana de La Costa presentó a sus candidatos

Date:

Tas un enfático discurso inicial acerca de la situación actual del país, el mandatario fue llamando uno a uno a los candidatos. Comenzó por el maipuense Gervasio Bozzano, que encabeza la lista de precandidatos a senadores provinciales por la quinta sección. Y en segundo término apareció en el escenario Gabriela Demaría, actual secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad y segunda precandidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana.

Luego Juan Pablo llamó a subir al escenario a su padre Juan de Jesús. El ex intendente de La Costa recibió una cálida ovación. Entonces fue que comenzaron a desfilar los candidatos, que eran presentados por el propio Juan Pablo, quien ofrecía datos biográficos de cada aspirante.

Así es que comenzaron a subir uno a uno los precandidatos a consejeros escolares. Primeros los suplentes: Gabriela Roslan, luego Marcelo Rende y Karina Fernández. Luego fue el turno de los titulares: subió Damián Roverano, luego Patricia Taborda y cerró el grupo Daniel Blanco.

Tras ellos fue el turno de los aspirantes a concejales. Así es que pasaron por el escenario primero los suplentes: Teresita Pedernera, Pablo Bonnet, Ilda “Tití” Fernándes, Daniel Carrizo y Eva Schlegel. Luego fue el turno de Fernando Albano, Antonela Espínola, Néstor Filomeno (que cuando tomó el micrófono brindó un aplaudido discurso), Manuela Maldonado, Daniel Rohr y Matilde Brenes.

Luego fue el turno de Facundo Nores y Malena Farías, que además tuvieron la oportunidad de dirigirse al público con emotivos testimonios. En el último turno, Juan Pablo presentó al primer candidato a concejal de la lista, Cristian Cardozo. El secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad recibió una extensa ovación mientras saludaba uno a uno a cada candidato. Visiblemente emocionado, se acercó hasta el público para saludar a los vecinos que se acercaban a felicitarlo hasta llegar a fundirse en un sentido abrazo con Juan Pablo de Jesús.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

1º – Cristian Cardozo

2ª – Malena Farías

3º – Facundo Nores

4ª – Matilde Brenes

5º – Daniel Rohr

6ª – Manuela Maldonado

7º – Néstor Filomeno

8ª – Antonela Espínola

9º – Fernando Albano

PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES

1ª – Eva Schlegel

2º – Daniel Carrizo

3ª – Ilda Fernándes

4º – Pablo Bonnet

5ª – Teresita Pedernera

6º – Guido Rossi

Consejeros Titulares: Daniel Blanco, Patricia Taborda, Damián Roverano.

Consejeros Suplentes: Karina Fernández, Marcelo Rende, Gabriela Roslan.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com