Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de ampliación del Hospital de Mar de Ajó

Date:

El mandatario indico que “estamos haciendo una apuesta a toda la mejora del Sistema de Salud, a todo lo que tiene con los servicios “al tiempo que destacó que “se incorporara una nueva mesa de anestesia”.

El Hospital de Mar de Ajó cuenta en la actualidad con 42 camas de internación, la obra de ampliación le va a permitir llegar a las 100 plazas, como así también intervenir y remodelar las habitaciones más antiguas.

 “Hay que tener en cuenta que este hospital de Mar de Ajó, tiene una ocupación de camas del 98 % anual, muchas veces está por encima de nuestras capacidades” señaló el ejecutivo municipal.

Además, se encuentra en el proyecto la remodelación del quirófano una vez que se inaugure el Hospital de Santa Teresita,

“Como lo hicimos en San Clemente, ahora lo hacemos en Mar de Ajó y lo hacemos en Santa Teresita con el nuevo hospital para brindar un mejor servicio a toda la localidad” aseguró el mandatario local.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com