Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de ampliación del Hospital de Mar de Ajó

Date:

El mandatario indico que “estamos haciendo una apuesta a toda la mejora del Sistema de Salud, a todo lo que tiene con los servicios “al tiempo que destacó que “se incorporara una nueva mesa de anestesia”.

El Hospital de Mar de Ajó cuenta en la actualidad con 42 camas de internación, la obra de ampliación le va a permitir llegar a las 100 plazas, como así también intervenir y remodelar las habitaciones más antiguas.

 “Hay que tener en cuenta que este hospital de Mar de Ajó, tiene una ocupación de camas del 98 % anual, muchas veces está por encima de nuestras capacidades” señaló el ejecutivo municipal.

Además, se encuentra en el proyecto la remodelación del quirófano una vez que se inaugure el Hospital de Santa Teresita,

“Como lo hicimos en San Clemente, ahora lo hacemos en Mar de Ajó y lo hacemos en Santa Teresita con el nuevo hospital para brindar un mejor servicio a toda la localidad” aseguró el mandatario local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com