Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de ampliación del Hospital de Mar de Ajó

Date:

El mandatario indico que “estamos haciendo una apuesta a toda la mejora del Sistema de Salud, a todo lo que tiene con los servicios “al tiempo que destacó que “se incorporara una nueva mesa de anestesia”.

El Hospital de Mar de Ajó cuenta en la actualidad con 42 camas de internación, la obra de ampliación le va a permitir llegar a las 100 plazas, como así también intervenir y remodelar las habitaciones más antiguas.

 “Hay que tener en cuenta que este hospital de Mar de Ajó, tiene una ocupación de camas del 98 % anual, muchas veces está por encima de nuestras capacidades” señaló el ejecutivo municipal.

Además, se encuentra en el proyecto la remodelación del quirófano una vez que se inaugure el Hospital de Santa Teresita,

“Como lo hicimos en San Clemente, ahora lo hacemos en Mar de Ajó y lo hacemos en Santa Teresita con el nuevo hospital para brindar un mejor servicio a toda la localidad” aseguró el mandatario local.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com