José Rodríguez Ponte: Uno interpreta que va por la senda correcta

Date:

«Esto, en definitiva, es un ensayo de lo que será octubre«, planteó José Rodríguez Ponte y, agregó que «esperábamos un resultado ganador pero nos sorprendió la diferencia entre el primero y el segundo porque la diferencia en el 2015 fue mucho menor«.

El intendente se expresó tranquilo tras el cierre de los comicios que le dieron a la lista de Cambiemos encabezada por Andrea Turconi 1197 votos, sobre 749 de la boleta  de 1País.

Al evaluar los números, el jefe comunal consideró que «uno va por la senda correcta» y, además, «la gestión acompañó al candidato que se puso«, logrando una coherencia entre las personas de la lista y lo hecho desde la gestión municipal.

Aunque prefieren ir paso a paso, desde el oficialismo evalúan que de repetirse los porcentajes, accederían a las 3 bancas que hay en juego para el Concejo Deliberante y se quedarían con 2 espacios en el Consejo Escolar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com