José Rodríguez Ponte: Uno interpreta que va por la senda correcta

Date:

«Esto, en definitiva, es un ensayo de lo que será octubre«, planteó José Rodríguez Ponte y, agregó que «esperábamos un resultado ganador pero nos sorprendió la diferencia entre el primero y el segundo porque la diferencia en el 2015 fue mucho menor«.

El intendente se expresó tranquilo tras el cierre de los comicios que le dieron a la lista de Cambiemos encabezada por Andrea Turconi 1197 votos, sobre 749 de la boleta  de 1País.

Al evaluar los números, el jefe comunal consideró que «uno va por la senda correcta» y, además, «la gestión acompañó al candidato que se puso«, logrando una coherencia entre las personas de la lista y lo hecho desde la gestión municipal.

Aunque prefieren ir paso a paso, desde el oficialismo evalúan que de repetirse los porcentajes, accederían a las 3 bancas que hay en juego para el Concejo Deliberante y se quedarían con 2 espacios en el Consejo Escolar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com