José Rodríguez Ponte: Uno interpreta que va por la senda correcta

Date:

«Esto, en definitiva, es un ensayo de lo que será octubre«, planteó José Rodríguez Ponte y, agregó que «esperábamos un resultado ganador pero nos sorprendió la diferencia entre el primero y el segundo porque la diferencia en el 2015 fue mucho menor«.

El intendente se expresó tranquilo tras el cierre de los comicios que le dieron a la lista de Cambiemos encabezada por Andrea Turconi 1197 votos, sobre 749 de la boleta  de 1País.

Al evaluar los números, el jefe comunal consideró que «uno va por la senda correcta» y, además, «la gestión acompañó al candidato que se puso«, logrando una coherencia entre las personas de la lista y lo hecho desde la gestión municipal.

Aunque prefieren ir paso a paso, desde el oficialismo evalúan que de repetirse los porcentajes, accederían a las 3 bancas que hay en juego para el Concejo Deliberante y se quedarían con 2 espacios en el Consejo Escolar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com