Marcos García: Esta elección era especial, si perdía me iba a mi casa

Date:

«El espacio político más votado fue Cambiemos, el candidato más votado fue Cristian Cardozo pero él no dividió su boleta, yo lo dividí en 4: con Magadán, Mery Fino y con Blanco«, planteó el concejal.

Ayer, la lista encabezada por Marcos García alcanzó 7.174 votos sobre un total 18.457 votos que sacó el frente Cambiemos. Dentro de ese espacio, la lista encabezada por Guillermo Magadán logró 5.119 votos, la boleta de María Celia Fino 4.029 votos y, finalmente, la lista de Roxana Blanco sumó 2.135.

A pesar de la división de este voto, el candidato se mostró optimista para las elecciones legislativas de octubre que definirán quien ocupará las 9 bancas que hay en juego en el Concejo Deliberante y los 3 espacios en el Consejo Escolar.

«Los radicales votan radicales en las PASO, en  las internas, después en la general acompañan al que gana, tienen su obediencia partidaria y está muy bien«, consideró y agregó que «nosotros tendremos la reunión de los dirigentes de los diferentes espacios pero después nadie es dueño de sus votos».

Sobre la conformación de la lista para octubre, Marcos García aclaró que «en la boleta ingresa la número 2 en la lista, la chica Sasian, como cuarta concejal en nuestra lista y creo que viene el octavo de la lista de ellos, el resto quedaría igual«.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com