El ejecutivo impulsa un nuevo Código de Ordenamiento Urbano en Pinamar

Date:

«Lo que vine a hacer al Concejo Deliberante es a conversar con los sectores opositores porque creo que el Código de Ordenamiento Urbano es uno de esos proyectos en los cuales tenemos que estar todos de acuerdo», puntualizó el intendente y agregó que «si en 2019 sea quien sea intendente, el código va a reglar la vida de los pinamarenses por los próximos 15 años y por eso creo que al igual que la planta depuradora, al igual que tantas otras cosas estas son cosas en la que creo que tenemos que estar todos de acuerdo».

Durante el encuentro con los concejales, Martín Yeza comentó que es necesaria la actualización, entre otras cosas, para recuperar la marca Pinamar para generar un mejor ámbito para atraer inversiones y proyectos inmobiliarios, por otro lado, acotó que antes de la audiencia se piense un poco más Ostende, para dar solución a las situaciones vigentes. 

«Altieri (ex intendente vecinalista) había ganado las elecciones de 1991 prometiendo una actualización del COU que nunca ocurrió; en el año 2017 estamos tomando un guante de muchas décadas», declaró tras su visita al Concejo Deliberante en referencia a la postergación que tuvo el tema durante años.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com