Fernando Farías asumió como delegado municipal de Villa Clelia

Date:

Al referirse al nuevo delegado, el jefe comunal aseguró que «es una persona muy trabajadora que ha realizado una muy buena labor cuando fue delegado de Villa Clelia. Tenemos mucho trabajo por delante, porque entre otras obras estamos avanzando con el Plan Integral de Asfalto, que en este barrio tiene mucho impacto”.

Juan Pablo De Jesús, además, detalló cuáles son las calles que serán asfaltadas: “Estamos asfaltando Estanislao del Campo, que va a unir la Avenida Libertador con Pueyrredón, lo que permitirá un acceso asfaltado a los establecimientos educativos y la Terminal. También en la zona estamos haciendo la calle Espora y antes del verano vamos a asfaltar la Avenida Chascomús, entre Azopardo y Avenida Libertador”.

 

Otra de las obras que se llevan a cabo en Villa Clelia es la construcción del Polideportivo Municipal, que -afirmó el intendente- “seguramente lo vamos a inaugurar en las próximas semanas».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com