Gabriela Demaría y Flavia Delmonte juraron como senadoras provinciales

Date:

Durante la mañana, en el anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires se realizó la entrega de los diplomas. La ex concejal de Cambiemos, Flavia Delmonte, expresó su satisfacción a través de su cuenta en Facebook: «En un marco de mucha emoción el día tan esperado llegó. Inmensamente feliz de compartir este momento con ustedes«.

En tanto, quien se desempeñaba como secretaria de Protección Ciudadana de La Costa, Gabriela Demaría, manifestó su emoción en las redes sociales recién hoy, luego de realizar la jura como senadora por la 5º sección electoral.

«Ayer juré como senadora de la provincia de Buenos Aires. Un día muy especial y feliz, acompañada por familiares, compañeros y amigos. Estoy profundamente agradecida por las personas que me acompañan. Estoy fuertemente comprometida a desempeñar esta labor con responsibilidad y convicción«, escribió junto a la publicación de varias fotos.

Por esta sección también juraron, por el oficialismo Franco Bagnato y Lucas Fiorini; en tanto que por UC-FPV además lo hizo Gervasio Bozzano.

Acto seguido, tuvo lugar la votación que determinó el recambio de autoridades de la Cámara para el período legislativo 146º. Quedó establecido por votación unánime del Cuerpo que el senador por Cambiemos, Horacio López, ocupe la Vicepresidencia Primera; Daniel Barrera (UC-FPV) la Vicepresidencia Segunda; Lorena Petrovich (Cambiemos) la Vicepresidencia Tercera y Fernando Carballo (Frente Renovador) la Vicepresidencia Cuarta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com