El oficialismo mantiene la presidencia del Concejo Deliberante en La Costa

Date:

La ceremonia contó con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, y las senadoras provinciales costera Gabriela Demaría y Flavia Delmonte.

Con la nueva conformación del Concejo Deliberante, el bloque del oficialismo  quedó conformado por 10 bancas ocupadas por: Ricardo Daubagna, Cristina Bauzá, Matilde Brenes, Manuela Maldonado, Claudio Pombo, Daniel Rohr, Juan Manuel Molina, Malena Farías, Cristian Cardozo y Facundo Nores. Mientras que la oposición está representada por Germán Jardón, Marcos García, Juan Domingo, Juan Ojeda, Evangelina Cordone, Monserrat Sasián, Carlos Natalizia y María Celia Fino.

A la hora de votar a las autoridades del Concejo Deliberante para el próximo período, de manera unánime volvió a ser elegido el concejal Ricardo Daubagna como presidente del cuerpo. Mientras tanto, la vicepresidenta primera será Cristina Bauzá y el vicepresidente segundo, Daniel Rohr. Como secretario, además, fue reelegido también de manera unánime Julio Laborde.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com