Tragedia en Pinamar: fallece joven de 30 años al saltar un médano con su cuatriciclo

Date:

La víctima, el domingo por la tarde sufrió golpes gravísimos en el pecho y en la cabeza al intentar hacer un salto en la zona de Médanos Vivos, al norte de la ciudad. El joven fue trasladado al Hospital de Pinamar, donde finalmente murió, cerca de las 22.

De acuerdo a trascendidos, Robert fue a los médanos con un grupo de amigos, su mujer Stefania y el pequeño hijo de ambos. Durante las pruebas, al joven se le ocurrió saltar un médano alto cortado, cerca de la zona de arco de madera, en la entrada a la playa.

Al intentar la maniobra, el joven perdió el control del rodado en el aire y cayó de punta al suelo. Como resultado del accidente, el manubrio se le incrustó en el pecho y le produjo una perforación en uno de sus pulmones.

«Tenía un traumatismo muy fuerte en el pecho que seguramente le causó la muerte y un traumatismo en el cráneo. No llevaba pechera ni casco», explicó el secretario de Salud de Pinamar, Jorge Benítez.

«Hay un equipamiento para practicar este deporte. La ropa apropiada, cascos, pecheras, espalderas, botas y protección para los brazos, codos y piernas», explicó Benítez. Hernán Robert no llevaba ninguna de las protecciones para evitar un accidente fatal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com