Tragedia en Pinamar: fallece joven de 30 años al saltar un médano con su cuatriciclo

Date:

La víctima, el domingo por la tarde sufrió golpes gravísimos en el pecho y en la cabeza al intentar hacer un salto en la zona de Médanos Vivos, al norte de la ciudad. El joven fue trasladado al Hospital de Pinamar, donde finalmente murió, cerca de las 22.

De acuerdo a trascendidos, Robert fue a los médanos con un grupo de amigos, su mujer Stefania y el pequeño hijo de ambos. Durante las pruebas, al joven se le ocurrió saltar un médano alto cortado, cerca de la zona de arco de madera, en la entrada a la playa.

Al intentar la maniobra, el joven perdió el control del rodado en el aire y cayó de punta al suelo. Como resultado del accidente, el manubrio se le incrustó en el pecho y le produjo una perforación en uno de sus pulmones.

«Tenía un traumatismo muy fuerte en el pecho que seguramente le causó la muerte y un traumatismo en el cráneo. No llevaba pechera ni casco», explicó el secretario de Salud de Pinamar, Jorge Benítez.

«Hay un equipamiento para practicar este deporte. La ropa apropiada, cascos, pecheras, espalderas, botas y protección para los brazos, codos y piernas», explicó Benítez. Hernán Robert no llevaba ninguna de las protecciones para evitar un accidente fatal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com