Murió Blas Altieri, exintendente de Pinamar

Date:

El Concejo Deliberante de Pinamar comunicó el fallecimiento, expresó sus condolencias e informó que las banderas nacionales lucirán a media asta por una semana.

Amigo del fallecido empresario Alfredo Yabrán -quien fue responsable por la muerte del fotoperiodista José Luis Cabezas -, en los últimos años mantuvo una buena relación con el kirchnerismo, especialmente con el exgobernador Daniel Scioli, reseña el diario La Nación.

Fue dirigente comunal en cinco oportunidades. Asumió por primera vez en 1991. Afín al menemismo, se mantuvo en el cargo hasta 2007, cuando perdió una reñida elección ante Roberto Porreti -exintendente que resultó destituido en la comuna en 2008-.

Regresó al poder cuatro años después, tras ganar las elecciones de 2011 al frente de un partido vecinal, con el apoyo del entonces gobernador Scioli.

Pero poco después, en 2012, fue suspendido por la Corte Suprema de la Provincia y luego removido del cargo por el Concejo Deliberante de Pinamar, que lo encontró culpable de 31 cargos por irregularidades en su gestión.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com