Murió Blas Altieri, exintendente de Pinamar

Date:

- Advertisement -

El Concejo Deliberante de Pinamar comunicó el fallecimiento, expresó sus condolencias e informó que las banderas nacionales lucirán a media asta por una semana.

Amigo del fallecido empresario Alfredo Yabrán -quien fue responsable por la muerte del fotoperiodista José Luis Cabezas -, en los últimos años mantuvo una buena relación con el kirchnerismo, especialmente con el exgobernador Daniel Scioli, reseña el diario La Nación.

Fue dirigente comunal en cinco oportunidades. Asumió por primera vez en 1991. Afín al menemismo, se mantuvo en el cargo hasta 2007, cuando perdió una reñida elección ante Roberto Porreti -exintendente que resultó destituido en la comuna en 2008-.

Regresó al poder cuatro años después, tras ganar las elecciones de 2011 al frente de un partido vecinal, con el apoyo del entonces gobernador Scioli.

Pero poco después, en 2012, fue suspendido por la Corte Suprema de la Provincia y luego removido del cargo por el Concejo Deliberante de Pinamar, que lo encontró culpable de 31 cargos por irregularidades en su gestión.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 de Santa Teresita muestra un importante avance

En un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, se lleva adelante la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1, ubicado en avenida 27 y calle 16 de Santa Teresita, una de las obras de infraestructura educativa más importantes que actualmente se ejecutan en el distrito.

Convocan a gastronómicos y artesanos a sumarse a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que cada año se realiza en San Clemente del Tuyú, lanzó oficialmente la convocatoria para quienes deseen integrar el tradicional Paseo Gastronómico y Artesanal, uno de los sectores más visitados y concurridos de la celebración.
CostadeNoticias.com