Murió Blas Altieri, exintendente de Pinamar

Date:

El Concejo Deliberante de Pinamar comunicó el fallecimiento, expresó sus condolencias e informó que las banderas nacionales lucirán a media asta por una semana.

Amigo del fallecido empresario Alfredo Yabrán -quien fue responsable por la muerte del fotoperiodista José Luis Cabezas -, en los últimos años mantuvo una buena relación con el kirchnerismo, especialmente con el exgobernador Daniel Scioli, reseña el diario La Nación.

Fue dirigente comunal en cinco oportunidades. Asumió por primera vez en 1991. Afín al menemismo, se mantuvo en el cargo hasta 2007, cuando perdió una reñida elección ante Roberto Porreti -exintendente que resultó destituido en la comuna en 2008-.

Regresó al poder cuatro años después, tras ganar las elecciones de 2011 al frente de un partido vecinal, con el apoyo del entonces gobernador Scioli.

Pero poco después, en 2012, fue suspendido por la Corte Suprema de la Provincia y luego removido del cargo por el Concejo Deliberante de Pinamar, que lo encontró culpable de 31 cargos por irregularidades en su gestión.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com