El gobierno de Madariaga brindará un aumento del 10 %

Date:

Será a partir de enero. Las paritarias continuarán siendo tratadas en la “Mesa de empleo” compuesta por funcionarios y representantes sindicales.

A partir de enero del 2019 los empleados municipales percibirán un 10% de incremento salarial a cuenta del acuerdo paritario que se definirá con la mesa del empleo y el salario compuesta por el ejecutivo y los representantes sindicales.

El mismo fue anunciado por el intendente municipal, Esteban Santoro quien destacó que todavía falta para recomponer los sueldos de los trabajadores del Municipio “hacemos todo el esfuerzo para lograrlo”.

Asimismo se recordó que “al inicio de la gestión el sueldo del trabajador ingresante no llegaba a cubrir el salario mínimo vital y móvil y con este 10% remunerativo, se llegará en el transcurso de tres años a un aumento acumulado de 206%.

Por último el jefe comunal expresó: “continuaremos trabajando para mejorar la situación del trabajador municipal en todos sus aspectos y con los recursos que disponemos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com