Lavalle: Andrea Turconi destacó las obras en escuelas como un desafío de su gestión

    Date:

    Espacio publicitario

    Andrea Turconi habló de los principales desafíos que representa ser la nueva secretaria de gobierno de Lavalle.

    Trabajó por más de 24 años como docente, también ha ocupado el cargo de Secretaria de Cultura y Educación en el municipio y fue concejal oficialista en el HCD hasta ser convocada para asumir el cargo por parte del intendente municipal José Rodríguez Ponte y aceptó el reto.

    Andrea Turconi afirmó estar contenta de poder ejercer este nuevo rol y ponderó a la gestión por su honestidad y compromiso. Por ello fue que se sumó al equipo del ejecutivo en pos de ayudar a los vecinos.

     

    La nueva Secretaria de Gobierno, se refirió a los proyectos que llevará a cabo en los próximos días y mencionó la licitación para el Jardín N°901 que se realizará en los próximos días para la construcción de 2 aulas.

    Al mismo tiempo remarcó que esta clase de trabajos se ejecutan gracias a los convenios firmados con la provincia de Buenos Aires y se gestiona, ante ellos, la celeridad para la ejecución de los mismos.

     

    Por otro lado, resaltó la ampliación del espacio físico de la Escuela Secundaria del Paraje Pavón con nuevas aulas para, futuramente, recibir la cantidad de alumnos que demanda la comunidad y también anticipó que se construirá la cocina en el Jardín de Infantes de Paraje Las Chacras.

    Por otra parte, hizo hincapié en las principales tareas que son trabajar en los caminos rurales para que de este modo los productores puedan transportar sus ganados sin ser afectador por los problemas climáticos y, a su vez, mostró su preocupación por el déficit habitacional y la problemática en la generación de empleo.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.
    CostadeNoticias.com