Comienza el concurso de Castillos y Figuras de Arena

    Date:

    Espacio publicitario

    El clásico Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena comenzará su cuarta edición este jueves 10 en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en Costanera y 35.


    Miles de familias que visitan el distrito fueron parte de la competencia que busca generar conciencia ambiental.
    En cada una de las fechas los verdaderos protagonistas fueron los más pequeños, que junto a sus padres idearon y construyeron sorprendentes diseños en arena.

    Los interesados en participar se pueden inscribir de manera gratuita previo al inicio de cada jornada a partir de las 10.00. En esta ocasión, la propuesta será llevada a cabo todos los jueves en las playas de Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó y San Clemente, de 14.00 a 17.00

     

    CALENDARIO DEL CONCURSO DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

    • Jueves 10 de enero
    • Santa Teresita (Av. Costanera y 35)
    • Jueves 17 de enero
    • San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría)
    • Jueves 24 de enero
    • San Clemente (Playa y Av. II)
    • Jueves 31 de enero
    • Mar de Ajó (Av. Costanera y Av. Libertador San Martín)
    • Jueves 7 de febrero
    • Santa Teresita (Av. Costanera y 35)
    • Jueves 14 de febrero
    • San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría

     

     

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com