Comenzó el ciclo Viví La Costa Tour

Date:

El próximo miércoles 16 de enero se presentará por primera vez en La Costa la cantante mexicana Julieta Venegas. Quien brindará un esperado show acústico frente al mar.

Antes llegará la apertura de la 3ª edición del ciclo RockeArte, que brindará un recital Marcela Morelo este jueves 10 de enero en la Plaza Pereira de San Clemente.

Así mismo este sábado 6 Coti y la banda “Los Brillantes” dieron comienzo al ciclo Viví La Costa Tour en un escenario al pie de la Carabela de Santa Teresita.

Una noche hermosa le dio el marco perfecto para que todos pudieran disfrutar de sus éxitos, haciendo un repaso de la carrera del cantautor se creó un ambiente que permitió un encuentro de la familia, amigos y turistas de diferentes puntos del país que corearon todos sus hits.

Este verano se podrá disfrutar de la nutrida agenda de actividades y propuestas que involucran a la música, la cultura, el deporte y la recreación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com