Alonso renunció a su cargo en Lavalle para trabajar en su candidatura en La Costa

Date:

El ex concejal de Mar de Ajó, Leandro Alonso, renunció a la Secretaría Legal de General Lavalle y estaría por presentar su precandidatura a intendente de La Costa, dentro del frente Cambiemos.

Alonso tomó la decisión de alejarse de la función pública para dedicarse de lleno a la actividad política, en un año que se pone en juego la renovación de todos los niveles de gobierno, nacional, provincial y municipal.

El ex concejal se desempeñaba en General Lavalle con el cargo de secretario Legal y acordó seguir colaborando con la gestión del intendente José Rodríguez Ponte, quien también estudia aspirar a la reelección.

La intención de Alonso es aspirar a la candidatura a intendente de La Costa por el frente Cambiemos, donde probablemente deba competir con su otrora aliada Flavia Delmonte. Para hacerlo, entre sus allegados recuerdan que Alonso es el dirigente de Cambiemos que más votos consiguió en elecciones, mantiene una excelente relación con funcionarios de la provincia y son legisladores provinciales tanto de la UCR como de PRO y ahora le sumó una importante experiencia de gestión.

Todavía no está resuelto si Cambiemos irá a una lista de consenso o dirime las candidaturas en las PASO, como en la última elección, con la intención de confrontar con el intendente Juan Pablo de Jesús.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com