El PJ de la Quinta se reunió en Mar de Ajó para trabajar por la unidad

Date:

Referentes del PJ bonaerense volvieron a reunirse el fin de semana en La Costa con el objetivo de continuar trabajando en la unidad del partido. El encuentro se llevó a cabo en Mar de Ajó y convocó a dirigentes de los 27 Municipios de la quinta sección electoral.

Junto al presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, y el secretario general del PJ Bonaerense e intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, estuvieron en el panel la diputada nacional Fernanda Raverta, los senadores provinciales Gabriela Demaría y Gervasio Bozzano, los diputados bonaerenses José Ignacio “Cote” Rossi y Rodolfo “Manino” Iriart y los intendentes Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo) y Juan Manuel Alvarez (Ranchos), concejales y dirigentes de la región.

A lo largo del encuentro el eje central de cada uno de los discursos y también de las charlas entre los dirigentes fue avanzar con la unidad de todos los sectores del peronismo y ampliar la convocatoria a todos los sectores sociales, sindicales, comerciantes, vecinos, el campo.

“La unidad de la oposición a las medidas de ajuste económico que lleva adelante Mauricio Macri fue un eje central como también la necesidad de generar esperanza al pueblo ante la difícil situación económica y social que se vive en todos los sectores en cada uno de los 27 distritos de la quinta sección, reunidos en la convocatoria”, informaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com