Viejo Skill ganó dos nuevas medallas en una competencia internacional

Date:

La cervecería artesanal de La Costa Viejo Skill obtuvo dos medallas en una competencia internacional que se llevó a cabo en Panamá.

En esta oportunidad, obtuvo una medalla de bronce por su cerveza Burton y medalla plata con la variedad Belgian Dark.

El certamen denominado “El Barrilito de Oro” contó con la participación de varias cervecerías Argentinas, de Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Uruguay entre otros países de la región.

En esta edición de la competencia participaron un total de 370 etiquetas de distinto países y Argentina fue el país con mayor participación. Las distintas cervezas fueron evaluadas por un jurado internacional y los representantes costeros tuvieron su premio.

“El Barrilito de Oro” nació en 2015 como un concurso de cerveceros caseros locales. Sin embargo, en la edición 2019, y gracias al enorme auge del que goza la cerveza artesanal en Latinoamérica y a la cercanía alcanzada entre colegas y gremios cerveceros de distintos países del mundo, se decidió elevar la competencia al nivel profesional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com