Intendente de Lavalle oficializó el aumento a los municipales

    Date:

    El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, envió al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para aumentar el salario a los municipales.

    La suba es del 30 por ciento, en dos tramos de un 15 por ciento cada uno. El primero de los aumentos se abonará con la liquidación del mes de marzo.

    De esta manera el escalafón más bajo, conformado por 46 módulos, quedará por encima de los $11.500.

    Con esta suma se superará el mínimo, vital y móvil estipulado por ley, que contempla un pago de 8.925 pesos para aquellos que trabajan 6 horas diarias de lunes a viernes.

    La decisión tomada José Rodríguez Ponte se suma a la mensualización de los trabajadores jornalizados que se concretó el mes pasado, lo cual implicó una mejora salarial de la planta transitoria.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    La Educación como forma de crecimiento y superación de los círculos de pobreza

    En la mañana del martes 31, se realizó la...
    CostadeNoticias.com