Se podrá estudiar Administración de Empresas a distancia

Date:

La UADE presentó una nueva modalidad de cursada para su Licenciatura de Administración de Empresas, que permite combinar materias a distancia y presenciales en su sede de Pinamar.

Los alumnos tendrán la posibilidad de cursar 2 materias presenciales en turno mañana o noche y 3 materias virtuales por cuatrimestre.

Esta nueva propuesta de educación blended, permitirá adquirir conocimientos y contenidos de forma dinámica y flexible, permitiendo administrar los propios tiempos garantizando la calidad de enseñanza académica que brinda UADE.

A través del cursado de tres materias en modalidad 100% online y dos en modalidad presencial, por cuatrimestre, en el Campus Costa Argentina, el estudiante podrá compatibilizar sus actividades profesionales, académicas y personales.

Asimismo, para quienes residan en el Partido de La Costa la Universidad otorga un 20% de descuento en las inscripciones para todas sus carreras, hasta el 15 de abril.

Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar a www.uade.edu.ar/costaargentina, escribir a costa.argentina@uade.edu.ar, o llamar al 02254 – 515000.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com