Marín Yeza se entusiasma con la posibilidad de la reelección

Date:

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó que lo “entusiasma” la idea de ir por un segundo mandato.

En declaraciones a Telepin TV, el jefe Comunal analizó el trabajo realizado durante su gestión. “Sentimos que hay un apoyo importante de los vecinos hacia nuestra gestión. Sentimos que hicimos un buen trabajo. Haciendo un análisis no se podría afirmar del 83 para adelante que hayan dejado una municipalidad mejor de como la encontraron”, aseguró.

Respecto de las posibilidades de cara a octubre, expresó: “Le pedí al equipo que se den un tiempo para reflexionar, les pedí autocrítica. Invitamos al radicalismo porque considero que Cambiemos llegó para quedarse en Argentina y creemos que Pinamar se merece una planificación para los siguientes 10 años para que más allá de quién gobierno haya una base de diálogo”.

Por último, confirmó: “Me entusiasma ir por un segundo periodo de gestión porque con este equipo vamos por mucho más de lo que hemos hecho durante estos cuatro años, donde perdidos prácticamente dos años tratando de normalizar el Municipio y luego trabajando para que el Municipio se ponga al día y continúe con su crecimiento”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros tres menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com