El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó lo que hasta el momento eran especulaciones: la fórmula del peronismo para enfrentar a María Eugenia Vidal será Axel Kicillof – Verónica Magario.
Lo hizo a través de twitter, donde felicitó al ex ministro y a la intendenta de La Matanza por integrar «nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires». «Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses», celebró.
El anuncio de Insaurralde hace oficial la presentación de la fórmula ya que él era uno de los aspirantes a la Gobernación. Ayer, de algún modo, Cristina Fernández de Kirchner anticipó la conformación del binomio mediante la publicación de una foto junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario durante el acto que el PJ bonaerense realizó en Merlo el sábado pasado.
Al mismo tiempo que esa foto generaba las primeras repercusiones y especulaciones, Martín Insaurralde ingresaba a las oficinas del Instituto Patria, donde se reunió con la ex presidenta y el flamante precandidato presidencial. De la reunión no hubo trascendidos pero estuvo inevitablemente relacionada a lo que confirmó el propio intendente de Lomas de Zamora.