Se conocieron los precandidatos a intendentes de la región

Date:

Tras la presentación de listas trascendieron los nombres de los precandidatos a intendente para los distritos de la región.

En algunos Municipios habrá internas, también hay jefes Comunales que van por la reelección y otros candidatos fueron la sorpresa de la jornada.

En La Costa, la lista del “Frente de Todos” llevará a Cristian Cardozo como precandidato para darle continuidad a la gestión de Juan Pablo de Jesús quien encabeza la nómina de diputados por la Quinta Sección.

En la oposición “Juntos por el Cambio” tendrá una interna que será disputada por la actual legisladora Flavia Delmonte y Daniel López. Este último, presidente de la UCR, llegó a un acuerdo con PRO local.

Por “Consenso Federal” será Carlos González será quien puje por ser jefe comunal; mientras que el partido vecinal “A Toda Costa” llevará a Evangelina Cordone; por el “Frente de Izquierda” se presentará Miguel Arena; “Avanzada Socialista” lleva a Gabriel Sepulveda y “Despertar” a Hugo Graña

En General Lavalle el jefe Comunal, José Rodríguez Ponte, irá por la reelección en la lista de “Juntos por el Cambio”. El “Frente de Todos” llevará como candidata a intendente a la diputada nacional Marcela Passo.

En General Madariaga, el intendente Carlos Santoro también irá por un nuevo mandato al frente del Municipio en la boleta de “Juntos por el Cambio”; mientras que el “Frente de Todos” tendrá una interna que será disputada por Ciro Albarengo, Gabriel González y Guillermina Eyras. Por “Consenso Federal”, el precandidato a intendente es Santiago Arrachea.

En Pinamar, el jefe Comunal Martín Yeza también buscará ser reelecto por “Juntos por el Cambio”. El “Frente de Todos” irá a las PASO con Gregorio Estanga y Matías Melia; mientras que PROPIN también tendrá internas con los precandidatos Marcos Guerrero y Alejo Amendolara.

En Tordillo, el precandidato a intendente por “Juntos por el Cambio” es Horacio Garay y por el “Frente de Todos” es Héctor Olivera.

En Villa Gesell dentro de “Juntos por el Cambio” competirán en las PASO Claudia Cima, Luis Baldo y Hernán Luna. Por el “Frente de Todos” el intendente Gustavo Barrera va por la reelección.

“Consenso Federal” tendrá dos listas, competirán Miguel Cisneros y Miguel Coloma. Por el “GEN” irán a una interna Miguel Coloma y Miguel Cisneros. El Frente Izquierda de los Trabajadores llevará como precandidata a jefa comunal Giuliana Palucci Arias y “Actitud Positiva”, el partido vecinalista, lleva como precandidato a Marcelo Freitas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las Toninas celebrará su 63° aniversario con cuatro noches de fiesta

Desde este viernes 17 al lunes 20 de febrero, la localidad de Las Toninas celebrará su 63º aniversario.

Rescataron a una mujer que era retenida y abusada por su pareja en Costa Esmeralda

La policía logró rescatar a una mujer de 42 años que estaba siendo retenida contra su voluntad y abusada por su pareja en una casa de Costa Esmeralda.

Maxi Abad visitó La Costa y junto a Dani López mantuvieron un encuentro con comerciantes

El presidente del Comité de la UCR, Maxi Abad, visitó el Partido de La Costa donde mantuvo un encuentro con dirigentes locales y comerciantes.

Las Toninas fue sede de la competencia de salvamento acuático “Desafío Koko Huanchuli”

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la tercera edición del “Desafío Koko Huanchuli” organizado por el Club de Salvamento Las Toninas.
CostadeNoticias.com