Se conocieron los precandidatos a intendentes de la región

Date:

Tras la presentación de listas trascendieron los nombres de los precandidatos a intendente para los distritos de la región.

En algunos Municipios habrá internas, también hay jefes Comunales que van por la reelección y otros candidatos fueron la sorpresa de la jornada.

En La Costa, la lista del “Frente de Todos” llevará a Cristian Cardozo como precandidato para darle continuidad a la gestión de Juan Pablo de Jesús quien encabeza la nómina de diputados por la Quinta Sección.

En la oposición “Juntos por el Cambio” tendrá una interna que será disputada por la actual legisladora Flavia Delmonte y Daniel López. Este último, presidente de la UCR, llegó a un acuerdo con PRO local.

Por “Consenso Federal” será Carlos González será quien puje por ser jefe comunal; mientras que el partido vecinal “A Toda Costa” llevará a Evangelina Cordone; por el “Frente de Izquierda” se presentará Miguel Arena; “Avanzada Socialista” lleva a Gabriel Sepulveda y “Despertar” a Hugo Graña

En General Lavalle el jefe Comunal, José Rodríguez Ponte, irá por la reelección en la lista de “Juntos por el Cambio”. El “Frente de Todos” llevará como candidata a intendente a la diputada nacional Marcela Passo.

En General Madariaga, el intendente Carlos Santoro también irá por un nuevo mandato al frente del Municipio en la boleta de “Juntos por el Cambio”; mientras que el “Frente de Todos” tendrá una interna que será disputada por Ciro Albarengo, Gabriel González y Guillermina Eyras. Por “Consenso Federal”, el precandidato a intendente es Santiago Arrachea.

En Pinamar, el jefe Comunal Martín Yeza también buscará ser reelecto por “Juntos por el Cambio”. El “Frente de Todos” irá a las PASO con Gregorio Estanga y Matías Melia; mientras que PROPIN también tendrá internas con los precandidatos Marcos Guerrero y Alejo Amendolara.

En Tordillo, el precandidato a intendente por “Juntos por el Cambio” es Horacio Garay y por el “Frente de Todos” es Héctor Olivera.

En Villa Gesell dentro de “Juntos por el Cambio” competirán en las PASO Claudia Cima, Luis Baldo y Hernán Luna. Por el “Frente de Todos” el intendente Gustavo Barrera va por la reelección.

“Consenso Federal” tendrá dos listas, competirán Miguel Cisneros y Miguel Coloma. Por el “GEN” irán a una interna Miguel Coloma y Miguel Cisneros. El Frente Izquierda de los Trabajadores llevará como precandidata a jefa comunal Giuliana Palucci Arias y “Actitud Positiva”, el partido vecinalista, lleva como precandidato a Marcelo Freitas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”, en la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 se podrá disfrutar de “Intensamente 2” y el estreno de “Mi villano favorito 4” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Bomberos de Santa Teresita y canes entrenados participan de la búsqueda de Loan

En las últimas horas Bomberos de Santa Teresita se sumaron a la búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que se perdió hace una semana en una zona rural de la localidad de 9 de...

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.
CostadeNoticias.com